buy cheap cigarettes

¡Que nos fuimos de Ruta!

grupo completo ruta

¡Aquí estamos de nuevo!

Después de un tiempo sin poner novedades por aquí, podemos volver a contar una nueva aventura del grupo, esta vez… ¡De ruta!

Todo esto ocurrió en Matalascañas, donde el grupo dejó el autobús y se embarcó en una aventura que les llevaría, después de la travesía, al sitio donde se reúne el Grupo Matalascañas, a los que agradecemos el trato, y se pudo pasar la noche por alli. Como siempre, mejor que cuenten ellos sus andanzas, aunque en esta ocasión, sólo una crónica fue escrita, así que allá va:

Clan:

El pasado 15 de Marzo, el Grupo Scout Nanuara se embarcó en una ruta grupal por Matalascañas, se trataba de un fin de semana donde no existían secciones, y el único objetivo era convivir juntos y pasarlo muy muy bien, ¡toda una aventura!

Comenzamos nuestro fin de semana desde la estación de autobuses de Plaza de Armas. Una vez allí, a las 8:15 zarpó nuestro autobús que nos llevaría a la cálida Huelva. Cuando llegamos, el Grupo Scout Matalascañas nos acogió con los brazos abiertos y nos enseñó su finca, que era ¡alucinante! Hicimos algunas danzas con su manada, cogimos nuestras mochilas con la comida del sábado y emprendimos nuestra ruta con destino a la playa. Cuando llegamos a la playa nos protegimos del sol, comimos y echamos la tarde entera allí. Sobre las 18:30 empezamos a recoger las cosas y nos volvimos a la finca por el paseo marítimo cantando, bailando, jugando, contando chistes, adivinanzas… ¡Se nos pasó volando!

Al llegar a la finca, nos cambiamos de ropa, nos abrigamos y cenamos en la cabaña de la manada, que era bien grande. Después de cenar, jugamos a un juego nocturno en el que finalmente ganó el lobato Miguel. Esa noche dormimos en las cabañas que nos prestó la tropa del grupo Matalascañas. A la mañana siguiente, después de desayunar, la manada hizo una batida por la zona para dejar todo recogido y limpito. Después cogimos nuestras mochilas, nos pusimos los bañadores y ¡volvimos a la playa! Allí echamos la mañana con el juego de grupo, donde todos éramos payasos de circo y, divididos en dos equipos, ,teníamos que pasar varias pruebas. Después de almorzar, algunos reposaban la comida en el agua, otros jugando en la arena, y otros sumergios en una leve e inevitable siesta. Por la tarde, cogimos nuestras cosas para volver a la finca y recoger el resto de equipaje. Nos despedimos del sitio, las cabañas y los camellos, y fuimos a la estación a esperar nuestro autobús mientras merendábamos (o más bien, engullíamos) la nocilla de Tigre con galletas. A las 18:00 nos montamos en el autobús en el que no tardamos más de diez minutos en caer todos rendidos de cansancio.

~ Mapache Risueño, Clan Destino

Por supuesto, se echaron un montón de fotos, que podéis encontrar en la sección correspondiente en esta misma página.

Y, como sabéis, se acerca una fecha bastante importante… ¡Verano! Y con ello, una de las actividades más esperadas, tanto por niños como por adultos… ¡¡¡El Campamento de Verano!!!

Como siempre, tendréis cobertura completa desde aquí, la página del grupo, para saber quién ha completado la ruta, quién ha hecho la promesa, quién se ha hecho una herida en la rodilla por una caída… Todo esto y más en… ¡El campa!

Buena Caza y Largas Lunas

No hay comentarios

Nuevo comentario:

Ficha técnica

Autor:

Publicado el Martes 3 de junio de 2014

Noticias de 2014

¿Qué noticias quieres ver?

grupo completo manada tropa esculta clan acampada ruta campamento de Verano campamento de Navidad festival de la Canción

onlline drugstore } generic viagra / canadian pharmacy