buy cheap cigarettes

Recogimos material escolar para los niños de Tetuán

12 de marzo de 2005 grupo completo

Gran éxito de la campaña de recogida de material escolar para los niños marroquíes llevada a cabo por los coles y las casas del barrio.

El pasado 12 de marzo finalizó la campaña de recogida de material escolar que el Nanuara ha organizado dentro de los proyectos de cooperación que está llevando a cabo este año. En concreto, se organizó una campaña de recogida de material escolar para la asociación La Esperanza de los Niños, con sede en Tetuán (Marruecos).

La campaña tuvo una primera fase en la que se dispusieron cajas en los colegios del barrio, y se completó con el recorrido por las casas del barrio recopilando todo tipo de material para la escuela.

La campaña fue un éxito y la gente ayudó mucho, tanto que la lista de cosas es interminable: bolígrafos, lápices, rotuladores de todas clases y colores, estuches, reglas, escuadras y cartabones, gomas, sacapuntas, compases, folios de color blanco, rosa, azul, salmón y amarillo, cartulinas, carpetillas, archivadores, muchísimos cuadernos, blocs de notas, papel charol, clips, tijeras, grapadoras… Todo se enviará próximamente a Marruecos.

No hay comentarios

Nuevo comentario:

Ficha técnica

Autor:

Lince Constante

Lince Constante

Publicado el Sábado 12 de marzo de 2005

Noticias de 2005

¿Qué noticias quieres ver?

grupo completo manada tropa esculta clan acampada ruta campamento de Verano campamento de Navidad festival de la Canción

onlline drugstore } generic viagra / canadian pharmacy