buy cheap cigarettes

Rocío y Tortuga participan en la exposición Sevilla 3×2

29 de junio de 2005

Nuestras escultas Rocío y Tortuga han participado junto con otros jóvenes de Pino Montano en el proyecto del fotógrafo Claudio Zulián, consistente en retratar aspectos de Sevilla diferentes, alejados de los clásicos cánones del centro y alrededores.

El artista ha elaborado tres fotos de tres barrios sevillanos, como El Pumarejo, Pino Montano y El Cerro.

Para su ejecución, el artista se reunió con la gente de los barrios, y fueron ellos los que les dieron las ideas. En concreto, en Pino Montano, nuestro grupo scout asistió a las reuniones junto con el grupo de graffiteros y los del hip hop. Rocío y Tortuga estuvieron varios meses integradas en el proyecto, para finalmente obtener una foto realmente bonita (en la que pasaron muchísimo calor con la camisa puesta, eso sí).

La foto se puede observar en el Centro Cívico Entreparques del barrio, de forma permanente, o en el Centro Andaluz de Arte Contemporáneo, situado en la Isla de la Cartuja, junto con las otras dos fotos, del 28 de junio al 9 de octubre, acompañadas de textos y de otros materiales que permiten bucear en la personalidad y en las acciones de los tres colectivos participantes.

No hay comentarios

Nuevo comentario:

Ficha técnica

Autor:

Lince Constante

Publicado el Miércoles 29 de junio de 2005

Noticias de 2005

¿Qué noticias quieres ver?

grupo completo manada tropa esculta clan acampada ruta campamento de Verano campamento de Navidad festival de la Canción

onlline drugstore } generic viagra / canadian pharmacy