buy cheap cigarettes

Ruta hacia el ¿Cerro del Hierro?

25 - 26 de febrero de 2006 esculta ruta

La esculta realizó su primera marcha del año, por la Sierra Norte de Sevilla, en la que encontrar el Cerro del Hierro se convirtió en obsesión

Sábado: Quedamos en la estación de Santa Justa para emprender camino hacia Cazalla. Íbamos 3 escultas: Vanesa, Álex y yo. Y los 4 scouters: Laura, Jesús, Rocío y Emilio.  Sacamos los billetes, y nos vamos hacia el tren que ¡¡no había ni gente!! Después de charlar un buen  rato y acomodarnos en un mini pasillo del tren, por fin se baja la gente ¡!estábamos deseándolo!¡ para poder sentarnos y, ¡a zampar!, comimos algo para coger energías para ese gran “pateo” que nos esperaba.
Después de 2 horas en el tren llegamos a Cazalla y emprendimos nuestro viaje, teníamos una guía sacada de Internet que estaba un poco mal, pero aún así, mediante la guía y los planos que estaban por el camino estábamos bien encaminados.
Muchos kilómetros pero el Cerro del Hierro nunca aparecía ¿dónde estará?, nos preguntábamos todos. Teníamos la esperanza de que cada vez que subíamos una montaña estaría el Cerro… pero ¡¡va ser que no!!.

EL CERRO QUE NO SE VE
Llegó la hora de comer y todavía no estábamos en el Cerro así que paramos en un llano y almorzamos e  hicimos una actividad ¿queréis saber cual? “Dormir” ¡Gran actividad! Y después de una horita  descansando seguimos con nuestra ruta. Cogimos un  camino pero nos equivocamos y vuelta atrás, para después subir una montaña con una valla que nos impedía el paso, pero ¡saltamos la valla! Que apenas estaba oxidada pero gracias a nuestro scouter Jesús la saltamos perfectamente apoyando nuestros preciosos culitos en una mochila para no pincharnos. Después seguimos con nuestra ruta.
Los ojos se nos iluminaron cuando vimos a un chino americano ¡jajaja!  al cual le preguntamos  por dónde ir al Cerro y  nos dijo: “la portada, la portada”, (!que lote de reír!), que cuando viéramos la portada cogiéramos la vía verde. Y eso hicimos. La noche estaba a punto de caer y andando por la vía verde, que no tenía fin,  la noche llegó. Vimos el Cerro del Hierro pero solo de pasada porque ya era muy tarde para subir.  Cuando la vía verde terminó, por fin llegamos a San Nicolás aunque de allí teníamos que andar 2Km más para llegar al camping. En esos 2 Km ya estábamos amargados sin esperanzas  de que el camping estuviera cerca, se nos hizo eterno el camino, cosa que el domingo al volver al pueblo a coger el autobús lo hicimos en 10 minutos.

NO HAY NADA IMPOSIBLE
El sábado noche estábamos agotadísimos incluso pensamos en darnos por vencidos y acampar por el camino de la carretera pero… ¡SCOUTS SIEMPRE LISTOS! Y… ¡¡Llegamos al camping!! Montamos las tiendas, cenita, cambio de ropa y a dormir.

DOMINGO TRANQUILO
Domingo: nos levantamos, desayunamos de relax, desmontamos las tiendas y nos fuimos a unos merenderos a realizar una actividad que trataba de sexo, para ver si estábamos bien informados, si teníamos dudas de algo, etc. y para finalizarla contestamos verdadero o falso a un test que Laura nos entregó.
Después de esta actividad empezamos a preparar el almuerzo ¡a los ricos pinchitos! Cuando almorzamos, fregamos las cosas, recogimos y emprendimos camino a San Nicolás para coger el bus donde todos nos quedamos dormidos.

MORALEJA
Yo, sin ganas de nada, reventada, saboría, etc. Pero ahora  me siento tela de bien porque me sube la autoestima, no sabía yo que mis piernas podían andar tantos kilómetros ¡que record! Para mí va a ser inolvidable ya que a sido mi primera ruta.
Gracias por todo. !OS QUIERO!

No hay comentarios

Nuevo comentario:

Noticias de 2006

¿Qué noticias quieres ver?

grupo completo manada tropa esculta clan acampada ruta campamento de Verano campamento de Navidad festival de la Canción

onlline drugstore } generic viagra / canadian pharmacy