buy cheap cigarettes

Segundos en el festival y clasificados para Campano

29 de enero de 2005 grupo completo festival de la Canción

La canción “Buscando mi camino” sirve al Nanuara para obetener la segunda plaza y el premio a la Mejor Puesta en escena El Festival de Sanlúcar destacó por el magnífico ambiente entre todos los grupos asistentes y por la presentación de nuestra mascota, el Oso.

Tras un largo esfuerzo, dejando atrás ensayos, repeticiones, salidas de tono y ritmos diversos durante los días previos al festival, por fin todo el trabajo realizado dio sus frutos el día 29 en el Festival de la Canción de Sevilla. En Sanlúcar, el Nanuara logró clasificarse como segundo ganador para el festival de la canción a nivel andaluz, que tendrá lugar en Campano (Cádiz) en el puente de Andalucía.

Lo cierto es que el festival estuvo muy concurrido, ya que acudieron casi todos los grupos scouts de la delegación de Sevilla. ¡Solo nosotros ya éramos más de 100 personas!. El ambiente era inmejorable y los nervios estaban a flor de piel. La organización cumplió perfectamente y poco a poco los presentadores fueron dando paso a cada uno de los grupos participantes. Primero el San José, luego el Lucus, luego el Hermano Lobo y por último el Nanuara.

La canción salió correcta, aunque sin duda la gran atracción fue el oso de foame que tan bien llevó Hiena.

Tras ello, el jurado tuvo que dilucidar, y lo más emocionante llegó en el momento de saber que nos habíamos clasificado, junto al Lucus. Pero hay que felicitar a todos los grupos porque lo hicieron muy bien y todos se llevaron un premio. Por ello, con mucha alegría afrontamos todos los juegos de la tarde.
El Festival, según la lobata Aída

El 29 de enero se celebró el IV Festival de la Canción en Sanlúcar la Mayor. Hemos quedado los segundos ¡nos vamos a CÁDIZ!.

Fue un sábado muy bonito porque, aunque hacía frío, el sol nos tenía calentitos. El ambiente era muy divertido porque éramos muchos scouts, todos con ganas de pasarlo muy bien y así lo hicimos: aimando, cantando …

Todas las canciones estaban muy bien pero la que más le gustó al jurado fue la del LUCUS SOLIS con la canción “CARA DE PAPEL” y la segunda la de ¡NOSOTROS! con la canción “BUSCANDO MI CAMINO”.

Esperamos que en CÁDIZ lo hagamos los dos grupos igual de bien o mejor que en Sanlúcar, pero sobre todo que lo pasemos bien con todos los scouts de ANDALUCÍA.

No hay comentarios

Nuevo comentario:

Noticias de 2005

¿Qué noticias quieres ver?

grupo completo manada tropa esculta clan acampada ruta campamento de Verano campamento de Navidad festival de la Canción

onlline drugstore } generic viagra / canadian pharmacy