buy cheap cigarettes

Una apertura de cuento de hadas

15 de octubre de 2005 grupo completo

En el juego inaugural en la Asociación hicimos un recorrido por el reino de los cuentos.

Llegó el día tan esperado por todos, el día en que empezamos una ronda más, todos juntos, compartiendo muchos momentos.

Quedamos a las 11 en la Asociación donde nos encontramos todos después de un verano… Fuimos llegando poco a poco (unos más tarde que otros) con muchísimas ganas de vernos, repartiendo besos, abrazos… y contando nuestras anécdotas del verano; también nos encontramos muchos nuevos.

Cuando pasaron unos 20 minutos, salieron Águila y Antílope a dividirnos en 6 grupos y cada grupo era un color. Después de estar todos organizados por grupos, entramos en la Asociación donde nos esperaban los scouters para hacer como todos los años un juego en grupo. Este año la sorpresa fue verlos a todos disfrazados de cuentos clásicos como: La cenicienta, Los 3 cerditos, La princesa y el guisante, El soldadito de plomo, Alicia en el país de las maravillas y La Bella Durmiente. Menos Delfín y Rana, ya que ellas eran una bruja y un hada un poco despistada a la que teníamos que ayudar a encontrar una varita para deshacernos de la bruja que quería destrozar nuestro grupo (cosa que no íbamos a dejar). Para saber donde se encontraba teníamos que ir haciendo pruebas y si las hacías te daban parte de un puzzle que al juntarlos todos era un mapa de la asociación, donde estaba señalado dónde se encontraba la varita.

Las pruebas consistían en: una de ellas tenía que ver con el cuento de la Cenicienta y tenías que ir probando zapatos a todos los scouters para ver de quién era, y una vez que lo supieras, apuntarlo en un papel. Otra se basaba en el cuento de Alicia en el país de las maravillas, donde tenías que hacer una pirámide de 4 plantas de cartas grandes que estaban hechas de cartón; también había otra de la Bella Durmiente, que consistía en coser o escribir con un lápiz (para quien no supiera coser) tu nombre, y si al coser te pinchabas, tenías que traer una persona de diferente sexo al tuyo y darle un beso delante de los scouters. La prueba de La princesa y el guisante era que le tenías que dar vueltas a una ruleta donde ponían partes el cuerpo, con el que tenías que averiguar dónde estaba el objeto que te pedían, que se encontraba debajo de un aislante. El del Soldadito de plomo consistía en tirar granos de arroz con una cañita e intentar derribar unos patos que estaban hechos de papel (cosa que costaba un poco de trabajo); y por último también había otro que era el de Los 3 cerditos, que consistía en mantener un globo en el aire entre todos soplando.


Fuimos terminando poco a poco los grupos y estuvimos haciendo el puzzle todos juntos para poder encontrar la varita. Al fin la encontramos y pudimos dársela al hada para que pudiera convertir a la bruja en un hada buena. Unidos todo el grupo pudimos conseguir empezar nuestra ronda sin que nada ni nadie nos lo impidiera.

No hay comentarios

Nuevo comentario:

Ficha técnica

Autor:

Aida Panadero (Tropa)

Publicado el Sábado 15 de octubre de 2005

Noticias de 2005

¿Qué noticias quieres ver?

grupo completo manada tropa esculta clan acampada ruta campamento de Verano campamento de Navidad festival de la Canción

onlline drugstore } generic viagra / canadian pharmacy