buy cheap cigarettes

Una manada a prueba de fuego

21 de enero de 2006 manada

Los lobatos visitaron el Parque de Bomberos de la avenida de la Paz.
Aída y SaraEl sábado 21 de enero quedamos a las 9 de la mañana para ensayar la canción del concurso, a las 11 terminamos y nos fuimos de excursión, el grupo manada junto con Akela, Racha, Hathi, y Bagheera.

Lo primero que hicimos fue coger un par de autobuses, en el recorrido estuvimos gritando, cantando, y hablando hasta que llegamos a nuestro destino, el Parque de Bomberos de la Avenida de la Paz.

Allí nos esperaba Gato para enseñárnoslo. Nos pusieron unos vídeos del Pato Donald en el que nos enseñaba cosas para evitar accidentes. Después hicimos un concurso de quién había aprendido mejor los mensajes del vídeo.

Camiones de bomberos

Bajando por la barra

Un bombero nos enseñó a tirarnos por la barra y Gato estaba abajo para cogernos, también los monitores, ya que para ellos era obligatorio. Algunos tuvimos un poco de miedo, pero todos lo vencimos y nos tiramos. Vimos los coches de bomberos, y nos pusimos en fila para el “Pasadizo”. Entrábamos de cinco en cinco, las luces se encendían y apagaban, de pronto llegamos a un túnel y cuando salimos de él nos encontramos con un maniquí que daba la sensación de que era un muerto y todos comenzamos a gritar, luego subimos por una especie de círculo que daba a una rampa y apareció un calentador que daba mucho calor, sudábamos mucho y logramos salir por una escalera.

Entramos de nuevo en la habitación donde habíamos visto los vídeos a recoger los chaquetones y las mochilas, nos entregaron el carnet juvenil de bomberos de Sevilla y un recortable de un coche de bomberos.El jefe de los bomberos Nos despedimos de Gato y de sus compañeros y nos fuimos otra vez a coger autobuses. Llegamos al Parque de María Luisa y nos comimos los bocadillos, etc. Cuando terminamos preguntamos a Hathi si nos dejaba montarnos en los columpios. Al principio nos dijo que no, pero se fueron niños que estaban allí y nos permitió montarnos durante un buen rato.

Hathi y Gato

Algunos niños del grupo estuvieron tirando piedras a los columpios y recibimos quejas de las personas que estaban allí, Akela se levantó del césped y regaño a algunos niños.

Había una fuente y algunos niños pusieron el dedo en el grifo, mojando a otros y regando las plantas. De nuevo nos fuimos a coger el autobús de regreso al barrio, a la Asociación de Vecinos, donde nos esperaban nuestros familiares.

Pasamos un día inolvidable, gracias a los monitores que se comportaron genial con nosotros.

No hay comentarios

Nuevo comentario:

Ficha técnica

Autor:

Miriam Alonso (Manada)

Publicado el Sábado 21 de enero de 2006

Noticias de 2006

¿Qué noticias quieres ver?

grupo completo manada tropa esculta clan acampada ruta campamento de Verano campamento de Navidad festival de la Canción

onlline drugstore } generic viagra / canadian pharmacy