buy cheap cigarettes

Una manada en auge hizo una ruta por Montellano

24 - 25 de febrero de 2007 manada ruta

La llegada de nuevos lobatos está dando nuevos aires a la sección más pequeña del grupo.

Los días 24 y 25 de febrero la manada Waingunga realizó una ruta por Montellano.

Esta era mi primera ruta, que estuvo muy chula pero me cansé mucho y me dolían los hombros y la espalda. Cuando llegamos a la zona de acampar montamos las tiendas, me costó un poco porque no sabía cómo se montaba. Después de montar, comimos, luego, unos cuantos jugamos a los espías  mientras los scouters dormían la siesta,  y Fernando y yo tocamos sin querer una ortiga y picaba mucho.

JUGANDO Y JUGANDO
Cuando los scouters se despertaron, hicimos unos pocos de juegos que estaban muy chulos como el pisapiés y la guerra de pañoletas. Después de todo eso, cenamos y Akela nos enseñó a pasar la mano por encima del fuego y era muy chulo pero a Myriam le daba miedo y Akela le ayudó. Después nos acostamos, y menos mal porque estábamos muy cansados de la ruta.

A la mañana siguiente, los scouters nos empezaron a asustar para despertarnos y después de desayunar y poner los sacos encima de la tienda para airearlos volvimos a hacer juegos. Y después recogimos y nos fuimos a coger el autobús para volver a casa. En fin fue una ruta muy chula y tengo muchas ganas de volver a hacer otra.

No hay comentarios

Nuevo comentario:

onlline drugstore } generic viagra / canadian pharmacy