buy cheap cigarettes

Una ruta por Mazagón

2 - 3 de junio de 2007 tropa ruta

El dos de junio la tropa Impessa realizó una excursión a Mazagón (Huelva). Cogimos el autobús hasta Huelva y de Huelva a Mazagón, que nos dejó justo en el frente de camping. Cuando llegamos había un mapa para ver donde estaban los servicios y nos pusimos cerca de ellos. Cuando montamos las tiendas cogimos las toallas y nos pusimos el bañador y bajamos a la playa. El agua estaba muy fría pero nos daba igual, lo que queríamos era bañarnos. Pusimos tropa Impessa con conchas y nos hicimos fotos. Nos encontramos una scout de Madrid. Subimos de la playa y comimos con mucho viento. El mechero no encendía y tuvo que ir Olmo a que un vecino nos dejara uno.

Después de comer jugamos a un juego que alguien se tumbaba en el suelo (en este caso en la tierra) y otro se tumbaba en lo alto, y el de abajo tenía que adivinar el que estaba arriba, si no acertaba y decía otro nombre el que haya dicho por equivocación se tiene que subir en lo alto de los dos.

La patrulla Tigre realizó una gymkhana, habían hecho dos grupos, el barba negra y el barba roja. Jugamos a fútbol playa, voley playa y tuvimos que encontrar un tesoro y dentro había chuches.

En la playa vimos unas sombrillas volando por encima del agua ¡FUE IMPRESIONANTE! Después jugamos a hacer castillos y ganó la patrulla Tigre. Cuando llegamos al camping nos duchamos y cenamos. Después de cenar bajamos a la playa pero mientras bajábamos Migue se cayo por una cuesta abajo. Hicimos un taller de astronomía de satélites y estrellas e hicimos con unas velas la osa mayor. Cuando volvimos no acostamos.

Al siguiente día hicimos una ruta por el preparque de Doñana, donde nos encontramos lagartijas y escarabajos que Mario los metía en una caja suya. Entonces llegamos a unas dunas donde nos hicieron fotos. Después hicimos una carrera hasta la playa bajando dunas y Mario llegó primero y nos bañamos en la playa. Hicimos un taller de orienteión con una brújula. Después jugamos a 1X2 y a Migue le hicieron el pasillito, la lavadora y la secadora.

Después de un largo camino por la playa de vuelta, comimos y nos comimos un helado gracias a Juan Carlos. Después, ya de camino para Sevilla, hicimos las evaluaciones y de mientras que las hacíamos nos regalaron fresas y vino en el autobús y nos fuimos de vuelta. ¡Adios!

No hay comentarios

Nuevo comentario:

onlline drugstore } generic viagra / canadian pharmacy