buy cheap cigarettes

Valdelarco: viaje de ida y vuelta

18 - 19 de febrero de 2006 tropa ruta

La tropa hizo una ruta por la Sierra Norte de Huelva donde de nuevo el pueblo de Valdelarco volvió a convertirse en protagonista.
Arco iris giganteComo ya sabéis la tropa se fue de excursión a Aracena, pero por Galaroza, Valdelarco y Fuenteheridos. Nos lo pasamos muy bien aunque cansaba un poquito. El autobús nos dejó en Galaroza, donde había una plaza donde le pusimos a las mochilas bolsas de basuras para que no se mojasen y ponernos los impermeables. Fue divertidísimo aunque al principio había una cuesta demasiado empinada y a media mitad algunos estaban cansados.

Caminamos por un sendero muy bonito, donde había de todo: arañas, escarabajos, etc. Después de un largo tiempo llegamos a Valdelarco. Llegamos a una placita, donde comimos las 4 patrullas; bueno, las cuatro no, sino tres porque de la Delfín sólo había una que era Luna. Después de comer fuimos por un sendero y vimos también muchos animales como caballos, ovejas, cerdos haciendo cositas y muchos más.

Cartel en un árbol

Después de andar tanto dimos la vuelta a Valdelarco, y ¿qué hicimos? Pues Ballenato y Eva fueron a hablar con la alcaldesa para ver si nos dejaba dormir en el polideportivo. Después vinieron ya y nos dijeron que podíamos dormir en una casa de Gran Hermano. Estuvimos muy a gusto.
La Tropa en el Talenque
Al día siguiente desayunamos y nos dirigimos a Fuenteheridos, donde caminamos por un camino, pero nos dimos cuenta de que en vez de coger por la izquierda cogimos por la derecha y tendríamos que haber cogido por la izquierda que es donde estaba el Talenque donde íbamos a dormir. Allí fuimos a comer. Comimos patatón asado que estaba bueno. Después de comer pudimos montar en los columpios y después rumbo a Fuenteheridos. Llegamos a nuestro destino y los scouters nos invitaron a un montadito de lomo y patatas, y después hicimos unos cuantos juegos, llegó el autobús y rumbo a casa, aunque casi todos nos quedamos dormidos.
La Tropa en la fuente de los 12 caños

No hay comentarios

Nuevo comentario:

Ficha técnica

Autor:

Paqui (tropa)

Paqui (tropa)

Publicado el Domingo 19 de febrero de 2006

Noticias de 2006

¿Qué noticias quieres ver?

grupo completo manada tropa esculta clan acampada ruta campamento de Verano campamento de Navidad festival de la Canción

onlline drugstore } generic viagra / canadian pharmacy