buy cheap cigarettes

Visita a la potabilizadora del Carambolo

17 de diciembre de 2005 tropa

La tropa visitó el 17 de diciembre la planta potabilizadora de agua que se encuentra en las instalaciones de Emasesa en El Carambolo, donde aprendieron cómo es el agua que bebemos en Sevilla.
La Tropa en Emasesa
El día 17 de diciembre la tropa visitó una planta una potabilizadora de agua. Allí nos explicaron cómo se potabilizaba el agua que abastece a Sevilla, que es de la siguiente manera: el primer paso es traer el agua de los embalses; ese agua pasa por unas rejillas para dejar atrás árboles, animales muertos…

Inma explicando

Después, el agua va a unos decantadores en los que se les echan unas sales químicas para juntar todas las impurezas del agua, que se convierten en una bolas que se agrupaban en el fondo del decantador, aunque las que eran demasiado pequeñas para irse al fondo pasaban con el agua a otra especie de decantador con arena en el fondo que servía de filtro.

Luego, el agua pasaba a otra fase, en la que le echaban flúor y cloro, y de ahí a nuestros grifos. Todo esto nos lo explicó una mujer que se llamaba Inma a la que más tarde entrevistamos y le hicimos unas preguntas sobre la sequía.
Decantador
Pero lo mejor de lo mejor del día fue que Guepardo vino y estuvo con nosotros, ¡que ya la echábamos mucho de menos!

No hay comentarios

Nuevo comentario:

Ficha técnica

Autor:

Estefanía D. y Puma (tropa)

Publicado el Sábado 17 de diciembre de 2005

Noticias de 2005

¿Qué noticias quieres ver?

grupo completo manada tropa esculta clan acampada ruta campamento de Verano campamento de Navidad festival de la Canción

onlline drugstore } generic viagra / canadian pharmacy