buy cheap cigarettes

XII Festival de la Canción Scout de Andalucía

28 de febrero - 2 de marzo de 2003 grupo completo festival de la Canción

En el Puente de Andalucía (28 de febrero, 1 y 2 de marzo) se celebró en la localidad de Armilla (Granada) el XII Festival de la Canción Scout de Andalucía. Doce fueron los grupos que cantaron tras haberse clasificado en sus respectivas provincias y, de entre ellos, el Nanuara consiguió un suculento quinto puesto, denominado “Mejor Puesta en Escena”.

Cantando

El viernes partimos hacia Granada la mayoría de los grupos de Andalucía cargados de ilusión. Una vez allí nos instalamos en una grandísima nave ubicada en el recinto ferial “FERMASA”. Esa tarde estuvo dedicada a una visita turística por la ciudad de Granada que culminó, cómo no, con la visita a la impresionante fortaleza de La Alhambra.

En la mañana del sábado llegó uno de los momento más esperados por todos (salvando el Festival) que fue la subida a Sierra Nevada. Todos disfrutamos de lo lindo jugando y corriendo por la nieve, y no podían haber faltado las “batallitas” a bolazos, de las que afortunadamente salimos todos ilesos.

Todo el grupo en la nieve

Por la tarde nos dividimos todos por ramas para realizar actividades conjuntas, y tras la cena un grupo de rock nos deleitó con un concierto.

El domingo nos levantamos dispuestos a darlo todo en el escenario. Ya en el autobús que nos llevó al Palacio de Exposiciones y Congresos de Granada (lugar donde se celebró el festival) comenzaron los cánticos y gritos de ánimo. La competición comenzó con la actuación del grupo San José, al que todos animamos mucho por ser el otro grupo sevillano que participaba, y en cuarto lugar cantó el Nanuara.

El grupo durante su actuación

Y, tras la deliberación del público, llegó la hora del reparto de premios. Cuando el jurado nombró al Nanuara como ganador del 5º premio (a la mejor Puesta en Escena) todos saltamos de júbilo. Finalmente se erigió vencedor del festival el G.S. San Francisco de Sales 264, de Armilla (Granada). Este grupo representará a Andalucía en el XX Festival Federal de la Canción Scout, que se celebrará en Cartagena (Murcia) el próximo 3 de Mayo.

¡Les deseamos toda la suerte del mundo!

No hay comentarios

Nuevo comentario:

onlline drugstore } generic viagra / canadian pharmacy