buy cheap cigarettes

Y el Rock llegó al festival scout

festival de la Canción

El pasado 10 de marzo se celebró en el Parque de las Portadas de Bormujos, sede del nuevo Grupo Scout Halcón Peregrino. Ya desde primera hora de la mañana, a la llegada de los grupos, se respiraba muy buen ambiente tanto por la algarabía que producen cientos de chavales a la vez en un mismo lugar como por el reencuentro de muchos de éstos que no se veían desde actividades similares anteriores.

Dentro de este buen ambiente hubo una separación por secciones y se dedicó la mañana a las activdades por ramas, entre las que hubo actividades tan diversas como una colecta para el banco de alimentos del pueblo o una descubierta por Bormujos.

Después de la comida por grupos ya se llegó al evento más importante del fin de semana, el concurso de canciones scouts de Sevilla al que se presentaban 3 grupos el Atalaya de Mairena del Aljarafe, el Nanuara de Pino Montano y el Halcón Peregrino , además de dos actuaciones fuera de concurso, la del HabitatDos con una canción de varios años atrás y con la que quisieron hacer patente su participación activa en el festival 2012 y la actuación del San José con la canción que representará a Andalucía en el Festival Federal próximamente.

De los grupos que concursaban el Nanuara fue el primero en hacerlo con una canción que relata la vida de una pañoleta triste y aburrida y como cambia cuando a su vida llegan numerosas pañoletas de colores, todo a ritmo de rock, y con una puesta en escena muy arriesgada llenó de ánimo las gradas del Parque de las Portadas. Seguidamente se produjo la actuación del G.S. Atalaya con una canción emotiva sobre el progreso de un scout desde su inicio en castores hasta su trabajo como scouter. Y finalmente el Halcón Peregrino le hizo un particular homenaje al creador de los scouts Baden Powell.

Finalmente Atalaya se hizo con el triunfo del festival, y el Nanuara lo acompañará como representante de Sevilla al Festival de Andalucía, el Halcón Peregrino quedó tercero, desde aquí queremos felicitarles por el esfuerzo que están haciendo en su primer año de existencia, teniendo una gran participación en todas las actividades scouts que se están produciendo.

¡Nos vemos en el Festival de Andalucía, Cádiz allá vamos!

2 comentarios:

Nuevo comentario:

Noticias de 2012

¿Qué noticias quieres ver?

grupo completo manada tropa esculta clan acampada ruta campamento de Verano campamento de Navidad festival de la Canción

onlline drugstore } generic viagra / canadian pharmacy